Se lanza la campaña de invierno 2018

Gobierno 09 de mayo de 2018
El objetivo es organizar la atención de pacientes con afecciones respiratorias y el fortalecimiento de las salas de internación abreviada. Además buscan asegurar la provisión de insumos, oxígeno y medicamentos.
Cuidados enfermedades respiratorias

Hoy, a las 10 horas, desde la sala de reuniones de la secretaría privada del Ministerio de Salud Pública, autoridades de la cartera pondrán en marcha la Campaña de Invierno 2018 para la vigilancia intensificada, prevención y atención de enfermedades respiratorias.

Las líneas estratégicas de esta nueva edición serán lanzadas en simultáneo en las distintas áreas operativas de la provincia, a través de video conferencias que se transmitirán en vivo desde Casa de Gobierno.

El objetivo es organizar la atención de pacientes con afecciones respiratorias y el fortalecimiento de las salas de internación abreviada en todo el territorio provincial.

Otro punto importante es asegurar la provisión de insumos, oxígeno y medicamentos, contar con equipos capacitados para la atención temprana y derivación oportuna, articulando las acciones con los diferentes sectores involucrados.

 

Te puede interesar