Villa criticó el acuerdo con el FMI: “La realidad de nuestro país es lamentable”

Política 08 de mayo de 2018
El diputado del Frente para la Victoria se mostró preocupado por las exigencias que el Fondo Monetario impondrá al país. “Nos quieren hacer creer que el FMI es la Madre Teresa de Calcuta”, se despachó.
fondo

Tras los anuncios del presidente Mauricio Macri con respecto a la negociación de un acuerdo con el FMI, Ramón Villa, diputado del Frente para la Victoria, en el programa De Buena Fuente, que conduce Marcela Jesús por FM Profesional, aseguró que “la realidad del país es lamentable y crítica”.

En ese sentido, consideró que el gobierno trata a la ciudadanía como ‘estúpidos’, puesto que “plantean que el FMI es la Madre Teresa de Calcuta” cuando todos saben las exigencias que impondrán para otorgar el dinero a la Nación. “El gobierno está pecando de una soberbia muy grande y todo esto impactará en los que menos tienen”, disparó.

Ramón Villa

No obstante, manifestó que no le sorprendieron las medidas. “Sabíamos de cómo se le mentía al pueblo argentino y de cómo se iba a gobernar, en los primeros años buscaron el consenso para sacar leyes, pero después de las elecciones cambiaron radicalmente, y se cerraron”, sostuvo.

Por último, se refirió a la discusión sobre tarifas, y un posible veto del Ejecutivo. “Eso es un síntoma de soberbia, y de falta de la política en sí para gobernar, necesitamos personas que tengan visión política, están desafiando no solamente a la clase política, sino a todo el pueblo, muchísima gente no va a poder pagar el tarifazo”, finalizó.

 

Te puede interesar