Según Mimessi, hay una operación para que Tartagal no vaya a las urnas

Política 09 de mayo de 2018
El diputado radical manifestó que algunos pretenden que el municipio quede en manos del hermano de Sergio “Oso” Leavy. No descartó una posible candidatura. “Si la decisión es que sea candidato lo aceptaré", dijo.
mimessi

A la espera de que la Corte de Justicia se expida en relación al amparo presentado por la UCR a través del cual solicitan convocar inmediatamente a elección de intendente en la ciudad Tartagal, el diputado Mario Mimessi, ante los micrófonos de FM Capital, insistió en que “hay una operación para que Tartagal no vaya a las urnas”.

En la oportunidad, señaló que “está claro que pretenden que el actual presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Leavy, hermano del intendente saliente, se quede a cargo del municipio cuando en realidad fue elegido como edil".

Eduardo Leavy

Al ser consultado sobre su posible candidatura para ser intendente, el actual legislador sostuvo que si bien está contento como diputado, si la decisión es que sea candidato lo aceptará. “Uno tiene que estar dispuesto”, expresó.

Cabe destacar que a fines de abril, el Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals, hizo lugar a la acción de amparo presentada por la UCR. Sin embargo, el dictamen no es vinculante.

 

Te puede interesar