Incendio en La Francisca: La causa habría sido un cortocircuito

Policiales 09 de mayo de 2018
El encargado del local, Ramiro Toran, explicó que ya estaban cerrando cuando sintieron una explosión en el deposito. Inmediatamente, fueron a ver pero el fuego ya era incontrolable. Se registraron pérdidas materiales de consideración.
incendiofrancisca1

Anoche, cerca de las 22 horas, se alertaba sobre un voraz incendio en un local comercial ubicado sobre avenida Paraguay 1200 llamado La Francisca. Bomberos tras un arduo trabajo logró controlar las llamas y solo se registraron daños materiales y perdidas de productos.

Según explicó el encargado del local, Ramiro Toran por FM 89.9, tres empleados se encontraban en el salón de ventas ya a punto de cerrar, cuando escucharon una explosión en un depósito donde además de productos para la venta tienen un sector exclusivo de servilletas y bandejas. Al ir a ver se encontraron con un feroz incendio en el depósito por lo que se llamó a los bomberos que dieron una rápida y eficiente intervención que evitó que el fuego se disperse por todo el local.

8 de marzo

El encargado cree según lo expresado por sus empleados que se habría producido el incendio por un cortocircuito en uno de los motores de las cámaras frigoríficas, pero hoy con personal especializado determinará con certeza el motivo del foco ígneo.

 

Te puede interesar