Boca empató con Gimnasia y es el campeón de la Superliga Argentina

Deportes 09 de mayo de 2018
Guillermo Barros Schelotto logró su segundo título en el fútbol local.
8 de marzo

En el estadio Juan Carmelo Zerillo de la ciudad de La Plata, Gimnasia y Esgrima empató con Boca y éste último se consagró campeón de la Superliga Argentina de Fútbol. Es el segundo título local para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Si bien el local tuvo un buen arranque, a los 12 minutos Pablo Pérez abrió el marcador para el equipo Xeneize. A pesar de la ventaja mínima, el Lobo no se achicó y pasados los 30 minutos de juego, Nicolás Colazo puso el tanto del empate pero no lo festejó por su pasado en el conjunto de La Ribera.

En el segundo tiempo, el Xeneize logró ganar espacio en terreno rival y cuando iban 11 del complemento, Ramón Wanchope Ábila aprovechó un error en la defensa y puso el segundo. A 10 minutos del final Brahian Alemán remató al arco pero la pelota rebotó en la espalda de Lisandro Magallán, descolocó a Agustín Rossi y se filtró por el lado opuesto del arquero.

Con éste resultado, el equipo azul y oro es inalcanzable para Godoy Cruz de Mendoza y se queda con un nuevo torneo largo.

Te puede interesar