Coti Sorokin llega a Salta con su Tour Cercanías y Confidencias

Cultura 10 de mayo de 2018
El 1º de Junio, el Teatro del Huerto recibirá al creador de grandes éxitos. Luego de una exitosa gira en España, desplegará su talento para los salteños. Además de su voz, trae piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica para la interpretación de sus mayores éxitos.
COTI mailing

Un concierto totalmente acústicounipersonal,  donde se luce ejecutando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica. Plenamente desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única. 

Este nuevo formato muestra a un Coti despojado, sólo el sonido puro de un instrumento y su voz, la misma atmósfera que se genera al momento de crear sus canciones. Un espectáculo que  propicia esa cercanía especial con el público y el paisaje interior que el artista vive y transita al momento de su composición. 

Con una puesta en escena totalmente minimalista, esta es la primera vez que Coti se enfrenta solo a los grandes temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera. Las canciones más conocidas y las más queridas por él.  También aquellas que ha compuesto para otros, además de alguna que otra sorpresa. 

Después de un 2017 intenso de trabajo,  giras interminables de conciertos en Argentina,  más de 80 conciertos por España y el emblemático cierre de año con un concierto orquestal en el Teatro Colón,  Coti  transita el 2018 con renovados proyectos y un nuevo tour , Cercanías y Confidencias, con el que recorrerá cada rincón del país los próximos meses.

 

Te puede interesar