La Escuela Oficial de Ballet ofrecerá una función para colegios y escuelas

Cultura 10 de mayo de 2018
Los días 8 y 9 de junio los alumnos de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB) presentaran “Mi Primer Ballet” en el reconocido Teatro Provincial, ubicado en calle Zuviría 70.
Alumnos EOB

La invitación está dirigida a todo el nivel primario de los colegios y Escuelas de la provincia con el objetivo principal de que los estudiantes puedan disfrutar de una excelente función en donde podrán apreciar una clase didáctica de la rutina de los bailarines, tanto barra como centro de la clase, a cargo de los alumnos de los diferentes niveles que van de los 8 a los 16 años. En una segunda parte podrán deleitarse con la Suite de ballet  "El Cascanueces",  una de las obras más grande de la danza.

Durante ambos días se llevaran a cabo dos funciones diarias a horas 10.30 am y 18 hs por la tarde. Las invitaciones para las cuatros funciones serán entregadas sin costo alguno y los establecimientos podrán optar por el  horario y día elegido. La duración será de una hora y media con un intervalo de 10 minutos.

Para confirmación e información pueden comunicarse mediante e-mail a las autoridades de la Escuela [email protected]

Te puede interesar