El día que Macri dijo que no era difícil controlar la inflación

Política 10 de mayo de 2018
Un video se viralizó mostrando una declaración del actual presidente durante su campaña electoral, donde calificaba de "incapaces" quienes no podían controlar la inflación. ¡Mirá el video!
macri archivo

Sigue la incertidumbre respecto al rumbo económico del país, junto con la suba de las tasas, el aumento en el precio del dólar, el debate en el Congreso buscando poner un freno al tarifazo y el avance de las tratativas del Gobierno con el FMI para obtener un crédito.

En el medio, comenzó a circular por la web un video en el cual se muestra al presidente Mauricio Macri "burlándose" de aquellos que no pueden controlar la inflación, como así afirmando que, en su mandato, ésto no iba a ser un problema.

“La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar. En mi presidencia la inflación no va a ser un desafío. El desafío va a ser conseguirle trabajo a la gente”, afirmaba por entonces el actual Jefe de Estado.

El video fue filmado durante una visita que Macri realizó a la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, como parte de su campaña para llegar a la presidencia. Las imágenes fueron difundidas mostrando la contradicción actual con la que vive el país, donde se cree que el porcentaje final de inflación para el 2018 supere el 15% estipulado.

¡Mirá!

Te puede interesar