Nena salteña de 14 años, le dio un rodillazo en los testículos a un violador, y pudo escapar

Policiales 10 de mayo de 2018
Con tan sólo 14 años, y un certero golpe en los genitales de su atacante, una jovencita que vive en barrio Libertad, logró ponerse a salvo de un violador que la triplicaba en edad. La había interceptado en una plaza ubicada frente a la escuela Juan José Valle.
degenerado golpe en testículos

El episodio ocurrió días pasados en horas del mediodía, cuando el acusado, un sujeto que, al parecer, solía merodear el colegio secundario al que concurre la adolescente, siguió a la joven hasta que se descendió del colectivo, para luego dirigirse a su vivienda.

La madre de la menor, en su denuncia radicada en la comisaría de Bº Solidaridad, contó que su hija caminaba por la plaza frente a la escuela Juan José Valle, cuando de pronto el agresor apareció de atrás y le preguntó dónde quedaba el barrio Libertad.

Cuando la menor se dio vuelta para contestarle, el sujeto intentó reducirla. Con una mano le tapó la boca, mientras que con la otra le tocó la cola y trató de sujetarla de la cintura, tras lo cual la adolescente ofreció una feroz resistencia.

Pese a ello, el sujeto logró retenerla, dándole un puntapié y luego un golpe en el rostro. Cuando el agresor ya parecía reducir a la adolescente, ésta sacó fuerzas y logró atinarle un fuerte rodillazo en los testículos al abusador, quien luego de ello cayó al suelo.

En seguida, la menor corrió rápidamente a su casa, donde alertó a su familia sobre lo sucedido. Algunos parientes salieron en búsqueda del atacante, pero no lograron dar con el mismo, según pudo conocer InformateSalta. La estudiante, en tanto, señaló que el sujeto ya lo vio días antes, al salir de su colegio, ubicado en calle Leguizamón al 100.

Al parecer, este degenerado solía apostarse en las afueras del establecimiento escolar, donde observaba a las menores. En este caso, se cree que el sujeto siguió a la menor de 14 años hasta que la misma descendió del colectivo, y decidió atacarla cuando la misma caminaba por la plaza.

Te puede interesar