Una diputada peronista posó sexy con la camiseta de Messi

Nacional 10 de mayo de 2018
Cecilia Torres Otarola es legisladora provincial en Chubut y publicó en su perfil de Twitter una imagen en la que aparece de espaldas posando con la remera albiceleste del 10.
8 de marzo

Publicó una foto y armó gran revuelo en su provincia, Chubut. Se trata de la diputada justicialista Cecilia Torres Otarola, que se animó a posar de espaldas con la camiseta de Lionel Messi en la Selección. Pero la foto generó bastante revuelo y la respuesta de la legisladora peronista no fue menos.

Esta es la foto de la polémica de la legisladora que tiene un bloque unipersonal, "Juntos por Chubut".

Tras las críticas, Torres Otarola hizo su descargo por las redes sociales. 

"Un simple culo en primer plano durante días.... Claramente, como prueba sí es que cabía duda, estamos en el horno. Lo estamos sin duda", arranca el comunicado de Torres Otarola. 

"Un simple culo tapa toda la lucha. Tapa las leyes que logré, las que se aprobaron en apenas dos años de gestión 40 proyectos en 2016, 46 período 2017, 13 en lo que va del este 2018".

"Quizá, resulte que esta fotito sin importancia alguna no haya sido un acto de una Mujer/ Diputada sin cerebro, a lo mejor quise demostrar lo que se viene. Tal vez, quién sabe, por ahí resulte que en mi cerebro tenga mucho más de lo que algunos quieren que tenga y haya sido una demostración de lo que se viene", agregó.

"Lo que se viene para mí es un Mundial donde los problemas de esta provincia no van a ser visibles, donde aquellos que están haciendo las cosas mal, van a aprovechar para terminar lo que empezaron", recalcó, enojada. 

"La realidad es que soy una laburadora, que estoy con la gente. Estoy con las mujeres que sufren violencia, con los vecinos. Todos lo saben. Todo eso se opaca con la foto de un simple culo. Lo peor que hay hace sombre y tapa a una provincia en llamas. Tapa sin descaro a ministros que insultan, a los que se llevaron toda la plata de la provincia, a estafadores", concluyó. 

Te puede interesar