Senegal, el paraíso sexual de las abuelas europeas

Medios 10 de mayo de 2018
El turismo es uno los motores económicos de Senegal, un país con 15 millones de habitantes y un 95% de población que profesa la fe musulmana.
8 de marzo

El turismo es uno los motores económicos de Senegal, un país con 15 millones de habitantes y un 95% de población que profesa la fe musulmana.

Estas profundas y arraigadas creencias religiosas conviven con más de 2 millones de turistas anuales; la mayoría busca turismo disfrutar de sus playas y su buen clima durante todo el año. Pero hay más.

Dentro de Senegal prolifera otro tipo de turismo, europeo en su gran mayoría, que además de sol y playa, buscan sexo. Éste es un turismo prácticamente imposible de controlar por las autoridades,además de despreciado por la mayoría de los senegaleses que creen que ultraja la religión y costumbres de la población.

En este documental escucharemos el testimonio de personas que viajan a este país africano en busca de sexo barato , un turismo que guarda ciertas particularidades respecto de otros países donde se producen fenómenos similares como Cuba o Tailandia. No son hombres: hablamos del turismo sexual femenino.Son mujeres de cierta edad, europeas casi en su totalidad, que organizan vacaciones eróticas buscando hacer realidad algunas de sus más tórridas fantasías sexuales con jóvenes senegaleses.

Mirá el video:

Te puede interesar