Concursan para cubrir un cargo de juez de Familia

Justicia 11 de mayo de 2018
Un total de 17 profesionales se presentaron a la convocatoria y ya rindieron un exámen escrito, quienes aprueben la instancia pasarán a la fase de entrevistas.
concurso

El Consejo de la Magistratura inició un proceso de evaluación de los postulantes a cubrir el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Cuarta Nominación del Distrito Judicial del Centro.

El tribunal está encabezado por el vicepresidente del cuerpo, Eduardo Romani, quien estuvo acompañado por la Defensora General, María Inés Diez; el diputado Matías Posadas y los representantes del estamento de abogados, María Luisa Falconier y Salomón Alé.

Poder Judicial Salta2

La evaluación escrita se realizó previo sorteo del tema teórico y práctico ante la presencia de los secretarios del Consejo, Sebastián Rauch y Pamela Pérez, como así también de los postulantes que se detallan a continuación:

1) Mónica Leila Alberto;

2) Matilde Sonia Alonso;

3) Eduardo Luis Cayetano Álvarez;

4) Teodoro Alejandro Becker Lastra;

5) María Mercedes Cabrera Di Bez;

6) Ivanna Mary Chamale;

7) Mabel Adriana Colque;

8) Silvina Mariel Delgado;

9) Andrea Viviana Figueroa;

10) Débora Luz Garín;

11) María José Neme Scheij;

12) María Isabel Nogaledo;

13) María Graciela Oviedo;

14) Claudia Rosana Saravia;

15) María Adriana Soria;

16) Ana Cristina Vicente Isola y

17) Claudina del Valle Xamena Zárate.

Los concursantes que obtengan más de diez de puntaje, pasarán a la instancia de entrevistas personales, las que se realizarán el jueves 17 a partir de las 8.

Te puede interesar