Mirá cómo estará el tiempo el fin de semana en Salta

Sociedad 11 de mayo de 2018
El SMN señaló que el cielo estará algo nublado y las máximas no superarán los 22º durante sábado y domingo. Además no se esperan lluvias. En el inicio de la semana subirá un poco la temperatura pero el sol continuará ausente.
nublado

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el fin de semana los salteños podrán disfrutar de actividades al aire libre sin la necesidad de llevar consigo un paraguas. Sin embargo, si será necesario tomar un abrigo antes de salir de casa puesto que las máximas no superarán los 22 grados y el cielo estará algo nublado.

Hoy la jornada inició con 13º, nubosidad variable y probabilidad de lloviznas aisladas. Sin embargo, con el correr de las horas irá mejorando, y la temperatura llegará a 20º con vientos moderados leves del sector sur, rotando al sector este. Mañana, en tanto, se espera que la mínima descienda a 10º,  y hacia la tarde noche alcance los 21º.

El domingo será una buena oportunidad para reunirse con la familia y si el bolsillo lo permite, disfrutar de un rico asado. La mínima será de 11º y la máxima de 22º. Por la mañana, el cielo estará algo nublado, y la tarde/noche, parcialmente nublado.

El inicio de semana, cuando la gran mayoría deba retomar las actividades diarias, el pronóstico no variará mucho, puesto que la mínima será de 11º y la máxima de 26º. Por la mañana, el cielo será nublado, y la tarde/noche nublado. El gran ausente durante el fin de semana será el sol. ¿Será tiempo de una vez por todas dejar guardada en el placard la ropa de verano?

 

Te puede interesar