Degenerado tomaba fotografías debajo de las polleras de las estudiantes

Policiales 11 de mayo de 2018
Sucedió ayer en un colectivo de Saeta cuando se encontraba repleto de estudiantes que salían del colegio. Una mujer advirtió la situación y los pasajeros impidieron que el sujeto se bajara del transporte, alertaron al Sistema de Emergencias y el degenerado quedó detenido.
nota-680742-alumnas-asisten-clases-polleras-cada-cortas-130410055626

A través de las redes sociales se difundieron imágenes denunciando a un hombre que fue descubierto infraganti cuando sacaba fotografías con su celular debajo de las polleras de las estudiantes en un colectivo.

InformateSalta se comunicó con una de las pasajeras que viajaban en la unidad, quien nos contó lo que sucedió: “Una señora que iba con sus hijos nos alertó de que el hombre que iba en el pasillo atrás nuestro estaba sacando fotos por debajo de la pollera a una chica que iba al lado nuestro”.

La pasajera señaló que el muchacho también aprovechaba la situación para “apoyar” a las chicas que iban paradas. “Cuando la señora nos alerta, el chabón quería bajarse del cole y nadie lo dejó, todos los pasajeros se organizaron rápido, algunos se pusieron en puerta de atrás impidiendo que baje y otros llamaron al 911”, contó la joven.

De acuerdo al testimonio de la chica, quien prefirió no dar a conocer su nombre, lograron retener el teléfono del degenerado y se lo entregaron al chofer. “Encontramos un policía en la calle, hicimos que se suba al bondi y lo demore. El chofer le dio el celular y nos dijeron que teníamos que hacer la denuncia”.

degenerado

La damnificada es una estudiante menor de edad. “Nosotros la acompañamos, llamamos a la familia que vino enseguida y fuimos a hacer la denuncia. Al chabón se lo llevaron a la alcaldía, nos dijeron que quedó caratulado como abuso simple, agravado porque le tomo fotos a una menor de edad”, señaló la pasajera.

Te puede interesar