Elección en el Foro de Intendentes: Cuenca busca un nuevo mandato

Política 11 de mayo de 2018
El jefe comunal de Campo Santo cimentó su candidatura a la reelección en "más de 40 avales" y reivindicó su aspiración en la defensa de los intereses de todos los intendentes. No se descarta la presentación de una lista opositora.
foro de intendentes

Hoy, desde las 11 horas, se llevará a cabo una nueva elección de autoridades del Foro de Intendentes de la Provincia de Salta (FIPSA) en la sede, sita en calle Leguizamón 2060, de la ciudad de Salta.

El actual titular del FIPSA y jefe comunal del municipio de Campo Santo, Mario Cuenca, cimentó su candidatura a la reelección en "más de 40 avales" y reivindicó su aspiración en la defensa de los intereses de todos los intendentes.

Si bien no se descarta la presentación de una lista opositora, hasta anoche no hubo una confirmación. En esta movida, según informó El Tribuno, se mencionaba a los intendentes justicialistas Nardo García de El Quebrachal y Alfredo Llaya de Embarcación y al radical Julio Romano de La Candelaria, entre otros.

Los rumores sobre una eventual postergación de la asamblea fueron rápidamente desmentidos por el intendente Mario Cuenca. "Se hizo el llamado, se publicó y oficializó a través del Boletín Oficial y se notificó a cada uno de los intendentes", detalló Cuenca.

En las elecciones del foro que se realizaron en mayo de 2016 Cuenca obtuvo 29 votos y se impuso al intendente anteño de El Quebrachal, Nardo García, quien logró 25 votos.

 

Te puede interesar