Una disputa entre vecinos terminó con uno de ellos apuñalado

Policiales 12 de mayo de 2018
Ocurrió en Cerrillos. Dos hombres fueron detenidos tras golpear y herir a una persona que había salido a comprar. Familiares de ellos entraron a la Comisaría por la fuerza e intentaron liberarlos.
cuchillo
El arma blanca secuestrada y que llevaban los agresores. - Foto: Policía de Salta

DNI Salta/ Una reunión familiar terminó de la peor manera para Fernando Morales, quien había salido a comprar y terminó golpeado y apuñalado.

Según consta en la investigación, una vieja disputa vecinal ocasionó una discusión hasta que los ánimos se caldearon y la situación llegó a un hecho de extrema violencia.

Desde la Fiscalía Penal de Cerrillos informaron que Morales se encontraba reunido en su casa con familiares cuando salió a comprar a un negocio cercano a su domicilio y en el camino fue abordado por un hombre con el que ya había tenido algunos cruces verbales.

Esta vez no fue diferente a otras anteriores y según consta en la investigación, la victima comenzó a recibir agresiones verbales de un vecino hasta que la violencia llegó a tal punto que Morales terminó con heridas de arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Cuando la policía intervino, los violentos comenzaron a agredir al personal y al vehículo destinado al operativo que resultó dañado.

Pero la tensión no quedó allí sino que se trasladó a la comisaría de Los Álamos, en donde los familiares de Andrés Alfredo Mamaní y Exequiel Alberto Martínez, los imputados, intentaron liberarlos.

Tanto Mamaní y Martínez están acusados de lesiones leves, daños, daños calificados, resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones leves agravadas por la calidad de personal policial en concurso real y se solicitó para ellos el mantenimiento de su detención.

Te puede interesar