Un motociclista chocó con un remís y fue trasladado en código rojo en grave estado

Accidente 13 de mayo de 2018
Según el chofer, el conductor de la moto le pegó en parte trasera de su automóvil a toda velocidad. Tenía un fuerte olor a alcohol. Se paró, quiso huir, se cayó y quedó inconciente.
accidente nuevo

El Tribuno/ Un terrible choque ocurrió esta madrugada en la avenida Artigas que dejó como saldo a un motociclista en gravísimo estado y trasladado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo.
Todo ocurrió a las 5.30 cuando el automóvil fue embestido por la moto a una altísima velocidad.

“Sentí el fuerte impacto, cuando bajé vi al hombre tirado en el asfalto y la moto a una distancia considerable. Intenté ayudarlo, él se levantó y quiso escapar del lugar. Pero cayó otra vez al piso y no se movió más. Perdía mucha sangre de la cabeza. Estaba realmente muy mal. En un momento perdió el conocimiento”, relató el conductor del remís.

Al parecer el conductor de la motocicleta venía alcoholizado. “Tenía un fuerte olor a alcohol, es evidente que estaba a alcoholizado porque no se entiende de otra manera el choque que produjo”, indicó el conductor del auto de alquiler bastante nervioso todavía por lo que había pasado.

Según los testigos ocasionales del lamentable accidente, la ambulancia del Samec llegó en forma rápida al lugar al igual que la Policía que en forma rápida cortó el paso de los vehículos por el lugar. “El Samec tardó pocos minutos. Se llevó al hombre en código rojo, estaba en grave estado”, le dijo un oficial de la Policía.

“A sí como muchas veces se critica la falta de celeridad para el arribo de la ambulancia hoy hay que decir que actuaron muy bien”, indicó un testigo. Al parecer el conductor de la moto tampoco contaba con el casco reglamentario. “No lo tenía puesto cuando llegamos al lugar”, indicó la misma fuente policial.

Te puede interesar