Tartagal: ''Más vale que no le digan de esto a tu mamá, porque ella es diabética y se va a morir''

Policiales 13 de mayo de 2018
Se trata de una causa por abuso. Las víctimas son dos niños. El causante de 18 años, es padre de uno de los menores.
abusomenores

holasalta.com/ Ayer por la tarde, una mamá radicó la denuncia policial correspondiente en la Comisaría N° 40 de la localidad de Tartagal, en un estado de estallido emocional y bronca, expuso ante los efectivos policiales que su hijita de 10 años, fue abusada sexualmente por su tío.

Según lo informado a HolaSalta.com, la mujer contó que la niña le contó entre llantos que el día anterior cuando se encontraba jugando con su primo (hijo del causante) fue que su tío mediante juegos empezó a tocarla en los genitales para luego abusar sexualmente de la menor y de su propio hijo.

Luego del terrorífico episodio, el sujeto le dijo a la niña que: “más vale que no le digan nada de esto a tu mamá, porque ella es diabética y se va a morir”.

La menor también le contó que no es la única vez que es sometida sexualmente por su tío, también cuando tenía alrededor de 5 años de edad, fue víctima del mismo hecho.

La Dra. Martínez de la Fiscalía Penal de Delitos contra de la Integridad Sexual dispuso que la menor sea examinada por el Médico Legal de Policía.

Se desconoce si hay detenidos. 

Te puede interesar