River y San Lorenzo se despiden de la Superliga

Deportes 14 de mayo de 2018
Se miden en el Estadio Monumental, desde las 21.15, con el arbitraje de Patricio Loustau. El Millonario pondría en cancha lo mejor que tienen, mientras que el Cuevo rotaría la formación.
8 de marzo

Desde las 21:15, River recibirá a San Lorenzo en el Estadio Monumental, por la última fecha de la Superliga y con el arbitraje de Patricio Loustau.

El Millonario, tras la victoria ante Estudiantes de La Plata, consiguió la clasificación de los de Marcelo Gallardo a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Pero tiene el gran objetivo de 2018 en la actual edición de la Libertadores.

Clasificado a los octavos de final como líder del Grupo D, River espera por el cierre de la primera fase que será el próximo 23 de mayo ante Flamengo en Brasil. Su participación en el máximo certamen continental de 2019 depende en gran parte de conquistar la vigente competencia.

Más allá que Gallardo no confirmó la alineación titular para hoy, se cree que pondrá lo mejor que tiene a disposición para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

En cuanto a San Lorenzo, viene de clasificarse a la próxima instancia de la Copa Sudamericana, por lo que su entrenador, Claudio Biaggio, aplicaría rotación en torno a la formación que utilizó en Brasil contra Atlético Mineiro.

Te puede interesar