Saeta resguardará del vandalismo a sus terminales de recarga

Empresas 14 de mayo de 2018
Desde la empresa informaron que, por daños y roturas realizadas en terminales de autogestión, se realizará una restricción en el horario de las casillas céntricas. Conocé los horarios en los cuales operarán.
terminal saeta

Desde la empresa SAETA tomaron medidos para resguardar la integridad y el buen funcionamiento de sus terminales de autogestión, ubicadas en el centro de la ciudad, debido a ataques y daños que recibieron últimamente.

Según lo comunicado, y tras los reiterados hechos de vandalismos en las terminales de auto gestión para recarga de saldo de tarjetas, se decidió proceder a cerrar las mismas, entre los horarios de 00:00 a 08:00 horas, correspondiendo a las casillas ubicadas en la peatonal Florida, peatonal Alberdi, Pellegrini 824 y la de Av. San Martín y Buenos Aires.



Cabe resaltar que el resto de las terminales permanecerán operando durante las 24 horas del día, quedando afuera de esta medida de restricción horaria.

Del mismo modo, se recomienda a los usuarios usar billetes en buen estado para evitar inconvenientes en la máquina y la acreditación del saldo. Igualmente antes estas situaciones la empresa dispone de técnicos que trabajan todos los días para mantener en funcionamiento los puestos de carga de toda el área metropolitana.

daño terminales saeta 2
Sujetos en una terminal, antes de desconectar la cámara de seguridad.

Te puede interesar