¿Ya viste la foto de Piñón Fijo sin maquillaje?

Espectáculos 21/08/2015
El payaso más famoso de la televisión argentina cumple 50 años y Sol, su hija, le dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales.

Piñón Fijo, el payaso más famoso de la televisión argentina, cuyo programa disfrutamos todos los días por la pantalla de canal 13 (lunes a viernes de 9:45 a 10:30, sábados desde las 10:00 y domingos desde las 9:30), hoy cumple 50 años.

Hace un tiempo, e innecesariamente, muchos se abocaron a descubrir el rostro sin maquillaje del creador de este personaje entrañable. Para poner fin a esa búsqueda, la propia hija de Piñon, Solcito Fijo, publicó en su cuenta de Instagram una foto de su padre a cara lavada, a la que acompañó de unas sentidas palabras.

“Cuando me preguntan cómo es Piñón detrás de su maquillaje yo les respondo: como un niño, un eterno niño que no detiene el tiempo jamás para dejar de jugar, de aprender, de volar, de soñar. Un niño curioso, atento a su paisaje, a sus afectos , sus valores, sus principios. Es este niño quien me sostiene cuando algo no anda bien y me enseña que nada en la vida es grave mientras tengamos salud, lo demás es aprendizaje y crecimiento. Por esta guía yo me considero inmensamente feliz, porque ante nada, giro mi cabeza y a mi lado está este inquieto soñador que me envuelve con su optimismo, pureza y amor SIEMPRE. Hoy este niño está cumpliendo 50 años y no podía dejar de compartirlo con ustedes. ¡Feliz cumple, Papá!”, escribió Sol para acompañar una imagen de su padre cuando era un niño.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar