“Nacho” Jarsún busca quedar en la historia de Rosario de Lerma

Interior 14 de mayo de 2018
El jefe comunal sostuvo que su desafío es que la gente recuerde su gestión por las cuadras pavimentadas, la instalación de cloacas, la entrega de viviendas, la puesta en funcionamiento de semáforos, y la resolución de los problemas de inundaciones y transporte. VIDEO.
Ignacio Jarsún

A poco más de un año de finalizar su gestión como intendente de Rosario de Lerma, Ignacio “Nacho” Jarsún, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que su objetivo es “hacer más que ningún intendente de la historia”, y que la gente recuerde su gestión por las obras realizadas, entre ellas, la pavimentación de más de 40 cuadras, la instalación de cloacas para 7 mil personas, la entrega de viviendas, la puesta en funcionamiento de semáforos y la resolución de los problemas de inundaciones y transporte.

En ese sentido, dijo estar convencidos en que la forma de progresar y llegar a todos es haciendo obras que le vayan solucionando la vida a la gente. “Antes las obras no fueron hechas en su momento de buena calidad, y hoy estamos pagando esas consecuencias que tenemos la ciudad bastante detonada”, expresó.

Asimismo destacó la inauguración de un destacamento policial, un centro de salud en zona norte y la firma de convenios con el IMAC, que está construyendo la primera clínica de todo el valle de Lerma en Rosario de Lerma, como así también el primer centro de diálisis. “Es una inversión monstruosa, son más de 20 millones de pesos iniciales, nosotros tenemos una población de un 60% aproximado con obra social, o sea que es un gran número de personas a la que estamos dando esta alternativa”, dijo.

No obstante, subrayó que la necesidad más grande que tiene Rosario de Lerma y toda la provincia es la falta de empleo genuino. “Eso se siente y lamentablemente los municipios no estamos en condiciones de hacer políticas de inversión”, sostuvo.

Por último, dijo que su compromiso es hacer siempre todo lo que esté a su alcance para resolver a los problemas de cada uno. “Creo que nosotros en lo que fallamos es en una solución individualizada de los problemas. A veces, cuando se puede, se ayuda, pero la mayoría de las veces uno tiene que decir que no y creo que es ahí donde fallamos”, finalizó.

 

Te puede interesar