Una mujer denunció haber sido violada por un “amigo” en Bº Limache

Policiales 15 de mayo de 2018
La víctima de 38 años se encontró con el sujeto y otro hombre durante una ingesta alcohólica y al cruzar a un descampado, la arrojó al suelo y abusó sexualmente. El otro sólo miraba. Logró escapar y fue socorrida por una vecina.
abuso sexual en un descampado

El ataque sexual, según pudo conocer InformateSalta, ocurrió el fin de semana en una finca, frente al barrio Limache, lugar a donde la mujer, luego de quedarse a beber con sus amigos se dirigió para seguir con la ingesta alcohólica sin que la policía los moleste.

La víctima de 38 años  sostuvo que alrededor de las 4 de la madrugada del  sábado 12 de mayo, se encontró con dos sujetos, a quien identificó con los apodos Petecho” y “Lagartija”, quienes estaban en un block de departamentos, junto a un tercero que desconocía, quienes la invitaron a beber con ellos.

La ingesta era de vino blanco y la mujer aceptó la invitación. Después de unos minutos, el tercer sujeto, al que no conocía, se marchó y ella se quedó con los otros dos, quienes en un momento dado decidieron cruzar a un descampado.

Según trascendió, los sujetos indicaron que era mejor ir a ese lugar para poder seguir bebiendo y evitar que la policía los desaloje. La mujer cruzó la ruta con ellos, pero cuando llegaron al descampado, “Petecho”, arrojó a la mujer al suelo.

Allí, le quitó la ropa y luego la sometió sexualmente. Como pudo,  logró escapar y comenzó a correr rumbo al barrio Valdivia, donde pidió ayuda a una vecina, quien la cobijó en su vivienda hasta que llegó la policía.

La mujer denunció la violación, aportó los datos de los dos “amigos” y pidió que se tomen las medidas legales en contra de los agresores, quienes la persiguieron para retenerla, pero desistieron cuando fue auxiliada por una vecina.

Te puede interesar