Mirá si sos uno de los 950 alumnos salteños que recibirá una beca municipal

Municipal 16 de mayo de 2018
El listado de los beneficiarios ya está disponible a través de la página web de la Municipalidad. Se realizó el análisis entre más de 3000 postulantes de capital.
becas municipales

En las últimas semanas, la Comisión del Banco de Becas, dependiente de Coordinación de Intendencia, realizó el análisis exhaustivo de más de 3000 alumnos postulantes de capital, de establecimientos educativos privados de enseñanza primaria, secundaria, terciaria y universitaria, de educación formal y no formal.

Por tal motivo, si los postulantes salieron beneficiados, deben completar el último paso de la gestión administrativa, el cual es “obligatorio” y consiste en notificarse y retirar el comprobante de Beca, para esto, el beneficiario, o algún familiar, tutor o representante, mayor de 18 años, debe acercarse al Centro Cívico Municipal con su DNI en las fechas asignadas.

Si lamentablemente la solicitud no fue aprobada. Alguna de las razones pueden ser las siguientes:

La institución para la que se solicitó la beca puede haber resuelto no adherirse al sistema de becas este año.

El cupo de becas es limitado para cada institución y lo determina el dueño de cada establecimiento (hay establecimientos que otorgan desde 3 becas hasta 50) y de acuerdo a la demanda de pedidos, crece o merma la posibilidad de resultar beneficiado.

Este año se entregan un total de 950 Becas para diferentes establecimientos inscriptos, superando el cupo de años anteriores y se seguirá trabajando con compromiso para que año tras año más alumnos puedan recibir la ayuda.

Cabe destacar que las solicitudes para la Universidad Católica de Salta, siguen en análisis, por lo que están siendo evaluadas aun por la Comisión directiva de Evaluación de Becas. Por tal motivo, a partir del próximo 21 de Mayo, los postulantes podrán conocer el resultado visitando la misma página web.

El listado está disponible aquí

Por cualquier duda o sugerencia, pueden comunicarse al mail: [email protected]

 

Te puede interesar