Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia fueron agredidos por barras del Sporting Lisboa

Deportes 15 de mayo de 2018
Un grupo de hinchas ingresó al entrenamiento del equipo y produjo hechos de violencia.
8 de marzo

Los futbolistas argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia, ambos incluidos en la primera nómina de convocados para el Mundial de Rusia 2018, fueron agredidos por barrabravas de Sporting de Lisboa durante el entrenamiento.

Al menos cincuenta violentos ingresaron al centro de entrenamiento del equipo y agredieron al plantel que se prepara para disputar la final de la Copa de Portugal.

Según EFE, los barras irrumpieron con la cara tapada al entrenamiento, amenazaron a periodistas, destrozaron el vestuario y golpearon a integrantes del plantel.

Los que se llevaron la peor parte fueron el DT Jorge Jesus y el delantero holandés Bas Dost pero también fueron golpeados los argentinos Acuña, ex Ferro y Racing, y Battaglia, ex Huracán, Rosario Central y Racing Club.

Ambos fueron elegidos por Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado argentino, para la primera lista de 35 futbolistas para el Mundial de Rusia 2018.

El club confirmó, a través de un comunicado, el grave hecho y repudió "vehementemente" estas actitudes que constituyen "la práctica de un crimen".

Te puede interesar