Compusieron una zamba para Isabelita Urtubey

Sociedad 16 de mayo de 2018
Eduardo Pantuso, un cantor popular bonaerense, quien en otras ocasiones compuso canciones a personalidades de la talla de Lionel Messi y Papa Francisco, ahora lo hizo con la hija del gobernador Urtubey y la actriz Isabel Macedo.
urtubey y macedo
urtubey y macedo

El cantante y compositor EduardoPantuso, aquerenciado con la tierra salteña, quien visitó dos veces la provincia y se enamoró de estos pagos, conmovido por la llegada al mundo de Isabelita Urtubey Macedo, decidió componerle una tierna y emotiva zamba, que seguramente quedará atesorada en la memoria como un testimonio inmortal que la pequeña algún día escuchará. Y la moldeó con letra y música propia, como regalo a la pequeña integrante de la dinastía Urtubey.

Eduardo Pantuso compuso canciones a personalidades de la talla de Lionel Messi, del Papa Francisco, Diego Maradona y del desaparecido boxeador, hoy convertido en leyenda, Oscar “Ringo” Bonavena, estrenó la nueva zamba en el programa DNI.

“Isabelita ha llegado como un ángel de luz, la madre le da las gracias a la virgen y a Jesús... Bajo este cielo salteño Isabelita crecerá”, reza una estrofa de la cálida zamba para Isabelita compuesta por Pantuso, en la cual evoca también a la Virgen del Cerro y a otras referencias conocidas de la Salta que ya supo cautivarlo.


“Quiero que sepa la audiencia, que esta zamba la hice hace dos días, todavía está en pañales  es mucha la emoción que tengo en lo personal, esa criatura contará con el amor del pueblo”, expresó el trovador.

Te puede interesar