Tarde de moda y vino con Bodega Miraluna y la textil wichí Lhaka

Cultura 17 de mayo de 2018
Hoy, a partir de las 19 hs., ambos emprendimientos llevarán a cabo un evento especial, con degustación de vinos y la presentación de la colección otoño invierno de la marca. Será en Café del Tiempo (Balcarce 901).
Lhaka

Esta noche, la moda y el buen vino se darán la mano en un evento único. La bodega Miraluna acompañará la presentación de la temporada otoño invierno de la textil Lhaka, en el marco de la cual los asistentes podrán degustar algunos de sus más exquisitos vinos, así como de un fantástico show musical en vivo al cerrar la presentación. 

El evento está pensado especialmente para dueños de locales y revendedores particulares de ropa de la zona que ya comercializan Lhaka o que estén interesados en conocer la marca y las prendas de la temporada para comercializarla. Igualmente, será abierto al público en general, sin necesidad de reserva previa y de forma gratuita. Durante el evento, además, se podrán comprar prendas de la colección con importantes descuentos, además de increíbles ofertas de fin de temporada. 

Lhaka es una marca nueva, que nace de un proyecto social sustentable: las prendas son confeccionadas por una cooperativa wichí en el taller de la comunidad “San Ignacio de Loyola”, en el municipio de Embarcación, departamento de San Martín. Dicho taller es el resultado de un trabajo de más de cuatro años, llevado a cabo en el marco del Programa Molino Cañuelas Wichí. Gracias a la calidad, materia prima y diseño de las prendas, Lhaka se instala en los locales más lindos de Salta y el NOA. 

Sus prendas están orientadas a la mujer de todas las edades, versátil, que disfruta de vestir bien y cómoda con prendas de calidad y diseño tanto en el trabajo, como en casa, en una cita o en una reunión con amigas. La colección otoño invierno se adelanta como elegante y desestructurada, combinando clásicos con estilo en colores y telas que van a sorprenderte. 

Lhaka es moda para usar todos los días. Y cuenta además con un exclusivo Showroom en la ciudad de Salta, lo que hace que ya no sea necesario viajar para conseguir ropa de calidad y a buen precio. Si querés conocer más, no tenés excusa. La música de Café del Tiempo y los exquisitos vinos de Miraluna serán el marco ideal para hacerlo: hoy, jueves 17 de mayo, de 19 a 22.30 hs.

Te puede interesar