Amenazas al intendente de Chicoana: la Justicia solicitó medidas de protección

Justicia 17 de mayo de 2018
El pedido de la Fiscalía surge tras la denuncia del Jefe comunal contra Alberto Dip, quien lo habría insultado y amenazado mientras hacía un recorrido de obras. El agresor fue identificado y puesto en conocimiento sobre la denuncia.
chicoana

Según lo denunciado el viernes pasado, mientras el Intendente Esteban Ivetich realizaba una revisión de obra junto a una ingeniera, un conductor de programas de radio, conocido por el denunciante como Alberto Dip, se presentó en el lugar para insultarlo y amenazarlo, incluso al verlo acompañado le dijo “ya te voy a agarra solito”.

A causa de esta situación el Intendente, decidió presentar la correspondiente denuncia, ya que no es la primera vez que sucede y por ello solicitó protección tanto para el como para su familia. Desde la fiscalía, al recibir la consulta, se solicitó al juez de Garantías en turno la prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia contra el denunciante, la identificación simple del acusado, la constatación de domicilio y la citación del mismo a la sede fiscal.

A su vez se tomó la declaración de la ingeniera que acompañaba al intendente y se concretó la presentación de Alberto Dip, quien se interiorizó de los hechos por los que fue denunciado.

Ivetich

Te puede interesar