Conocé cuándo se pagarán los sueldos y medio aguinaldo

Gobierno 17 de mayo de 2018
El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, informó que los haberes de mayo se abonarán los días 1 y 2 de junio, mientras que el SAC se pagará el 14 y 15. Además el incentivo docente estará disponible el 30 de mayo.
cajero

En el marco de la conferencia de prensa ofrecida en el Centro Cívico Grand Bourg, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, adelantó el cronograma de pago para la administración pública provincial.

En la oportunidad, dijo que está previsto para el día 30 el pago del incentivo docente y 1 y 2 de junio los sueldos. El primer día cobrarán las áreas de salud y educación que son los sectores más numerosos y el segundo el resto de la administración.

Además indicó que para el 14 y 15 de junio está previsto el pago de los aguinaldos, con el mismo cronograma, arrancando con salud y educación y el resto para el día 15.

yarade1

Por otro lado, remarcó que se enviará un proyecto de ley para grabar todas las plataformas informáticas. “Hay muchos alquileres que se realizan por internet y tienen ventaja en lo tributario. Venta de autos, descargas de películas etc. Queremos llevar equilibrio”, remarcó. 

Finalmente, dijo que se trabaja para lograr un marco de equidad tributaria en cada lugar de la provincia. “La posibilidad de generar un marco de igualdad en cuanto a las tasas de los tributos en los municipios. Que cueste lo mismo independientemente de donde se viva. Esto lo haremos en consenso con los intendentes".

Mirá la conferencia

Te puede interesar