Abuso en R. de Lerma: El padre de un sospechoso denunció aprietes y acusó a políticos

Policiales 17 de mayo de 2018
A través de su cuenta de Facebook, el usuario Gaspar Chuchuy, dijo ser padre de un sospechoso que está prófugo, acusó a barras de Juventud Antoniana de estar implicados.
abuso sexual

Rosario de Lerma sigue conmocionado por los terribles momentos que vivió una jovencita de 13 años cuando volvía de su casa y fue atacada sexualmente por un grupo de hombres. Hasta el momento son tres los detenidos acusados de abuso sexual. El padre de otro sospechoso, que permanece prófugo, utilizó las redes sociales para acusar a policías y políticos de la anterior gestión municipal de aprietes y de vender drogas.

Bajo el perfil de Gaspar Chuchuy, el hombre asegura que su hijo, que sufre una fuerte adicción a la pasta base, es inocente. “Los hijos de policías son los que traen la droga. Los políticos y autoridades,  que estuvieron anteriormente,  los proveían de esos elementos”, dijo.

También aseguró que efectivos fueron a su casa y apretaron a la familia para que les diga dónde está el chico. Durante un largo relato acusó a miembros de la barra de Juventud Antoniana Furnier de estar involucrada en el caso y pidió que si detienen a su hijo hagan lo mismo con los otros barras. 

InformateSalta dialogó con efectivos a cargo de la investigación y negaron la existencia de alguna denuncia vinculada a aprietes policiales, “la causa está en secreto de sumario y no tenemos conocimiento de nuevas denuncias”, dijo.

Explicó que si bien en la causa no consta que los implicados pertenezcan a una barra brava, “en el barrio donde ocurrió hay dos barras, una de Juventud y otra de Central. Durante las detenciones uno de los sospechosos tenía puesta una camiseta de fútbol”.

Te puede interesar