Olmedo mandó a Del Plá a “laburar” y desató una guerra

Política 17 de mayo de 2018
El diputado nacional Alfredo Olmedo protagonizó un dure cruce con el legislador provincial, Claudio del Plá, quien lo acusó de estar saboteando la economía nacional al guardar dólares. VIDEO.
Olmedo - Del Plá

Durante el programa Debate DNI, el diputado nacional Alfredo Olmedo y el legislador provincial, Claudio del Plá tuvieron un duro cruce por la situación económica en Argentina. El momento hasta tuvo una advertencia de que “las cosas no iba a terminar bien.”

Todo empezó cuando Olmedo criticaba a los supermercados por subir el precio de los alimentos, cuando en realidad no existe ninguna excusa para hacerlo y durante su alocución Del Plá le contestó “anda a contársela a cualquier ama de casa, a ver si la convences, probá con una por una por lo menos.”

Sin pelos en la lengua, el hombre de la campera amarilla disparó “vos probá laburando amigo. Ustedes gastan la plata para comprar las bombas y poner en la plaza como quieren hacer ahora,” generando enojo en el diputado local, quien solicitó al conductor que le pida respeto porque la discusión no iba a terminar bien.

Del Plá, lejos de quedarse callado, retrucó la apuesta y acusó a personas como Olmedo de sabotear la economía nacional al guardarse los dólares. “Una de las razones de la crisis de este país es que ellos, tienen guardados los dólares, no los quieren cambiar en el Banco Central, eso es lo que pasa y desde diciembre Macri sacó una resolución para que puedan tenerlos guardados y los cambien cuando quieran, porque gobiernan para ellos, por eso estamos en crisis,” indicó.

Para finalizar, la respuesta del legislador nacional fue “yo tengo descubierto en el banco, usted puede ir a la cuenta mañana mía y se va a dar el rojo que tengo. Nunca me ha ido tan mal como ahora.”

Mirá el momento



Te puede interesar