El colegio Bernardo Frías celebrará sus 50 años

Sociedad 17 de mayo de 2018
El instituto secundario realizará diversas actividades al cumplirse medio siglo de vida de la institución. Invitan a ex docentes y ex alumnos a participar. Las tarjetas para la cena se venderán con anticipación.
instituto-dr-bernardo-frias-logo

El Instituto Secundario Dr. Bernardo Frías celebrará sus 50 años con actividades que tendrán lugar el viernes 10 y el sábado 11 de agosto, por lo que convocan a ex docentes y ex alumnos a participar.

La convocatoria se desarrolla con antelación con el objetivo de alcanzar a la mayor cantidad posible de antiguos miembros de la institución.

La agenda iniciará el viernes 10 de agosto a las 8.30, con una misa en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso, Leguizamón 812. A las 9.30 será el acto formal, en el teatro San Alfonso, en la misma dirección.

Al día siguiente, el sábado 11 de agosto, se hará una cena institucional en el Hotel Salta. Para asistir, los interesados deberán comprar tarjetas en el colegio, cito en 20 de Febrero 470, de lunes a viernes de 8 a 11.30 horas. Las tarjetas tienen un precio de $900, adquiriéndolas hasta el 30 de junio.

Te puede interesar