Caso Lucas Correa: Pedirán el sobreseimiento del único imputado

Justicia 17 de mayo de 2018
Se trata de Jeremías Josué Salvatierra, quien recuperó su libertad en las últimas horas. “No pueden sostener una imputación por homicidio culposo basado en una filmación donde no se denota nada”, expresó su abogado Luciano Romero.
lucas

La investigación del crimen de Lucas Correa, el joven estudiante de periodismo, oriundo del departamento Rivadavia, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida detrás del Hospital San Bernardo el pasado 8 de abril, dio un nuevo giro luego que Jeremías Josué Salvatierra, imputado por el delito de homicidio culposo, recuperará su libertad.

Al respecto, Luciano Romano, abogado defensor de Salvatierra, en el programa de Buena Fuente, que conduce Marcela Jesús por FM Profesional, indicó que conforme a las pruebas y a las declaraciones que se fueron vertiendo durante el proceso se logró demostrar que había poco mérito para sostener la prisión preventiva.

El letrado indicó además que solicitarán el sobreseimiento correspondiente para apartarlo de manera definitiva de la causa. “No pueden sostener una imputación por homicidio culposo basado en una filmación donde no se denota nada, nosotros estamos más que convencidos de la inocencia del Sr. Salvatierra, y creemos que fue una actitud muy apresurada y muy exagerada solicitar su detención”, dijo.

Cabe destacar que Salvatierra deberá cumplir medidas sustitutivas, mientras continúa la investigación por el crimen del joven de 26 años.

Te puede interesar