Motos antiguas estarán en exposición este domingo

Sociedad 17 de mayo de 2018
El Club de Motos Antiguas de Salta mostrará al público su colección el próximo 20 de mayo frente al Museo Casa Arias Rengel. Los visitantes podrán conversar con los expositores y fotografiarse junto a los vehículos.
exposición de motos antiguas

En coincidencia con el Día de los Museos, el Club de Motos Antiguas de Salta realizará su 2º exposición. Será este domingo 20 de Mayo, de 10 a 20 horas, en las puertas del Museo Casa Arias Rengel, emplazado sobre Peatonal Florida.

Al respecto, Roberto, uno de los organizadores, en diálogo con InformateSalta, adelantó que serán alrededor de 50 los vehículos, casi todas restauradas o en buen estado de conversación, los que podrán ser visitados.  

“Se van a poder fotografiar, cada moto va a estar acompañada con una publicidad de época, de la manera que se la ofrecía al público, nosotros tenemos una copia de esa publicidad y van a estar expuestas también,” contó.

Para la ocasión también llegará un pequeño grupo de Jujuy a mostrar sus motos.  Van a haber modelos nacionales, algunos modelos de Alemania, de Francia y de Inglaterra. “Vamos estar charlando con el público, con el que se acerque y tenga algún tipo de inquietud,” indicó.

 

Te puede interesar