Liberaron a Vorano, el sujeto que le disparó a otro desde una camioneta

Justicia 18 de mayo de 2018
El Juez de Garantías 5, Héctor Martínez ordenó ayer la liberación Alfredo Víctor Vorano, el conductor que baleó la camioneta de Fernando Galletti quien iba con  sus 3 hijos, en una disputa vial en la Circunvalación Oeste.
camioneta baleada galleti

A instancias del Juzgado de Garantías 5, ayer fue liberado Alfredo Víctor Vorano, en tanto que se ordenaron medidas sustitutivas y el pago de una fianza.

En este caso intervino en primera instancia la Fiscal Penal 1, Gabriela Romero Nayar, quien dispuso una requisa en la vivienda Vorano, oportunidad en que se confirmó la existencia de tres armas de fuego en poder del conductor denunciado, las cuales fueron secuestradas.

Más tarde, y ante el tenor de las pruebas que se fueron agregando, el caso fue girado al fiscal penal Pablo Rivero, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas quien siguió adelante con la investigación penal del caso, y ordenó a fines de abril la detención de Vorano.

vorano galleti camioneta disparos
Foto: El Tribuno

Rivero señaló en ese momento que “se han sopesado las pruebas reunidas y por el momento entendemos de que existen elementos que hacen presumir, de parte de Vorano, una conducta no sólo violenta, sino coincidente con la calificación penal impuesta... la calificación penal surge de los elementos probatorios con los que la fiscalía cuenta, creemos son suficientes para iniciar la imputación penal”.

Sin embargo, y a pesar de todas las pruebas y testimonios reunidos en este caso, donde estuvo en riesgo la vida de Galletti y sus 3 hijos que viajaban con él en la camioneta que recibió varios disparos, el juez ordenó dejarlo en libertad.

Te puede interesar