Juicio por los abuelos: Declararán los peritos que detectaron las huellas

Justicia 18 de mayo de 2018
A pesar de que el abogado defensor de uno de los acusados pidió que se realice una nueva pericia, el Tribunal de la Sala VII rechazó la presentación.
juicio
Los acusados

Hoy se lleva a cabo una importante jornada en el juicio que se sigue contra Marcos David Romero y Carlos Alejandro Pérez Anze, acusados del doble homicidio de Vicenta Sarapura y Juan Romero ocurrido en la calle Maipú. Se espera la declaración de los peritos que detectaron las huellas dentro de la casa de las víctimas.

crimen de los abuelos
La declaración se concretará luego de que el  Tribunal de la Sala VII rechazara una presentación del abogado defensor de Marcos David Romero donde solicitó la realización de una nueva pericia sobre las huellas y rastros encontrados en la escena.

Esta resolución permitirá que hoy declaren dos peritos del Gabinete de Inspección Ocular, Rastros y Dactiloscopía del CIF que intervinieron en la investigación y que aportaron datos fundamentales en la causa al lograr individualizar la huella dactilar de Romero en un sobre de cuero del anciano y las huellas de zapatillas de ambos imputados en el interior de la vivienda de calle Maipú al 900.

 

Te puede interesar