Familiares de las víctimas del accidente aéreo en Cuba viajaron para la identificación

Internacionales 19 de mayo de 2018
Las autoridades cubanas pidieron elementos que ayuden en el procedimiento, como radiografías de la dentadura o peines con cabellos.
avion cuba 2
Poco después de despegar este viernes del aeropuerto de La Habana, el avión hizo un movimiento hacia la derecha y se desplomó al suelo. - Foto: AP

Los Andes/ Familiares de las víctimas del accidente aéreo del viernes comenzaron a llegar hoy a La Habana para colaborar en las identificaciones de los fallecidos. 

Los trabajos de identificación se realizan en el Instituto de Medicina Legal de La Habana y las autoridades cubanas pidieron que los familiares traigan elementos que ayuden en la identificación, como radiografías de la dentadura o peines con cabellos. 

Estaba previsto que viajaran en la noche del viernes en un avión fletado por el Gobierno, pero el vuelo fue suspendido a causa del mal tiempo, por lo que el viaje se realizó en autobuses escoltados por la Policía.

Poco después de despegar este viernes del aeropuerto de La Habana, el avión hizo un movimiento hacia la derecha y se desplomó al suelo provocando una explosión con fuertes llamas y una gran columna de humo. 

Te puede interesar