Salteños se sumaron a la "caravana por la vida"

Sociedad 20 de mayo de 2018
La actividad fue a nivel nacional, convocada por agrupaciones Pro Vida, con el fin de mostrar su desacuerdo con la ley de despenalización del aborto. Cientos de salteños se dieron cita en el Monumento a Güemes y emprendieron la caravana por las calle.
seba

Esta tarde a las 16.30 horas se realizó una convocatoria en el Monumento a Güemes, por parte de grupos Pro Vida, para llevar a cabo la caravana por la vida. El objetivo fue mostrar su apoyo en defensa de las dos vidas y dejar en claro su desacuerdo con la despenalización del aborto.

La caravana que nucleó  a cientos de salteños, recorrió las calles Uruguay hasta la segunda rotonda de Tres Cerritos, luego por Reyes Católicos hasta Alsina, Avenida Sarmiento, Avenida Belgrano hasta Virrey Toledo, Parque San Martin, calle San Martin hasta Buenos Aires, Plaza 9 de Julio, Avenida Belgrano y finalmente Monumento a Güemes.

Los vehículos que se sumaron a esta iniciativa llevaban pegados no solos globos color celeste y blanco en referencia a la bandera Argentina, sino también tenían carteles que mostraban un bebé con la siguiente leyenda “tengo 6 semanas de vida, tengo derecho a vivir”. Además entregaron folletería a los peatones, en donde se explicaba “las 5 realidades del aborto legal”.

Fuente: Fm 89.9

Te puede interesar