Mataron a tiros a una pareja en Salvador Mazza

Policiales 20 de mayo de 2018
El hecho ocurrió en el límite de la frontera con Bolivia. Ambos habrían sido emboscados cuando se trasladaban en moto al país vecino.
8 de marzo
Gentileza Raul Alberto Costes

Una mujer y un hombre murieron esta noche ejecutada a balazos en Salvador Mazza,  luego de que ambos fueran emboscados cuando se trasladaban a Bolivia. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad fronteriza, justo en el límite con Bolivia, al final del asentamiento El Paraíso y cerca del barrio Pueblo Nuevo (Bolivia). 

Aunque no trascendió de manera oficial la identidad de ambos, este medio pudo constatar que se trata de dos argentinos, él de alrededor de 30 años y de apellido Gareca y ella de 23 años. Ambos se trasladaban en una moto Yamaha ZF350 y recibieron tiros certeros en la cabeza. 

En cuanto a los móviles del crimen se cree que podría tratarse de un ajuste de cuentas y según vecinos del lugar el hombre llegó a defenderse con una pistola que llevaba consigo al momento de la emboscada. De lo que no hay información es de la modalidad de ataque, si fue desde un vehículo o si fue perpetrado por más de una persona. 

Te puede interesar