Agredió ferozmente a una empleada de un colegio de Salta

Policiales 22 de mayo de 2018
La mujer exigía el pase de su hija del colegio Arturo Ilia hacia otra institución. Enojada por la demora, le arrojó un teclado, un monitor y luego le propinó patadas y golpes de puños a una empleada. Intervino el 911.  
mujer violenta

Según supo InformateSalta, la mujer que se desempeña como empleada administrativa en el colegio Arturo Ilia, ubicado en calle Mitre 468, denunció que el viernes 18 de mayo se vio sorprendida cuando ingresó al establecimiento una mujer que es madre de una alumna exigiendo el pase de su hija.

En primer lugar habló con otra empleada, la cual según denuncia la víctima, también fue agredida verbalmente, al igual que el Vicedirector quien también la recibió y la terminó derivando con ella.

Cuando ingresó para ser atendida por la denunciante, la mujer ya se encontraba fuera de sí, empezó a vociferar cosas como “ahora te la das de canchera y te ponés a mandar WhatsApp”. Por esto la empleada le pidió que esperara afuera y que debía comunicarse con la oficina de Títulos y Equivalencias de la Provincia de Salta para ver cómo marchaba su trámite, iniciado en los primeros días de mayo.

Sin embargo, la mujer seguía impaciente y ofuscada, por lo que tomó un teclado de la oficina y se lo arrojó a pesar de que otra empleada intervino.

arturoilia

Igualmente, la mujer ingresó en la oficina del vicedirector y a pesar de que le decían que ya estaba su papel en camino continuó con su ataque hacia la administrativa, ocasión en la que tomó un monitor y se lo arrojó hacia la zona de la cabeza, pero la víctima logró cubrirse con los brazos por lo que resultó con lesiones en uno de ellos.

A continuación, la violenta madre comenzó a patearla y a propinarle golpes de puño mientras le decía “No creas que te va a salir gratis”; “A mí no me hacen perder el tiempo”; “Ya vas a ver lo que te va pasar”  y fue en ese momento que finalmente llegó personal policial y logró reducirla.

La empleada del colegio Arturo Ilia, según consta en la denuncia radicada el mismo día y a la que tuvo acceso nuestro medio, solicitó que las cámaras del colegio sean tenidas en cuenta, además que la examine un médico legal tras los golpes recibidos y que se prohíba a la madre violenta acercase a ella o ejercer cualquier acto de violencia sobre su persona.

Te puede interesar