Avanzan las obras de agua y cloaca en Rivadavia Banda Sur

Empresas 22 de mayo de 2018
Se trata de trabajos integrales que permitirán concretar soluciones y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Los trabajos ya cuentan con un avance superior al 60%.
obras Rivadavia 2

En la localidad de Rivadavia Banda Sur se ejecutan importantes obras que llevarán respuestas a más 900 familias de la zona. Los trabajos se llevan adelante con una inversión del Gobierno Nacional, en el marco del Plan Hábitat, y están a cargo de Aguas del Norte.

El gerente de obras de la empresa, Ernesto Chocobar, explicó que “permitirán brindar una solución integral a la situación del servicio, en términos de calidad y cantidad de caudales. Con respecto a las obras de cloaca, están destinadas a brindar por primera vez el servicio de desagües cloacales en la localidad”.

Chocobar agregó que “los trabajos prevén la instalación de más de 41 mil metros de redes de agua y cloaca, y más de 1800 conexiones domiciliarias. Además, se construirá una planta potabilizadora de agua de ósmosis inversa, un nuevo tanque de reserva, un sistema de tratamiento de líquidos cloacales, y estaciones de bombeo, entre otros”.

 obras Rivadavia

 

Te puede interesar