Por obras en el acueducto, no hay agua en barrios de zona suroeste

Empresas 23 de mayo de 2018
Desde las 6 y hasta las 18 horas el servicio estará interrumpido en barrios Aeropuerto, Villa Rebeca, El Prado, Las Violetas, Estación Alvarado, Villa Esmeralda y usuarios ubicados sobre Ruta 51.
cañerias

La empresa Aguas del Norte informó que debido al recambio de un tramo de cañería de grandes dimensiones en el Acueducto Sur la prestación del servicio de agua permanecerá interrumpido hasta las 18:00 horas en barrios de zona suroeste.

La medida se debe a que las cañerías requieren de su total vaciado, en forma previa y durante la marcha de la obra, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento del acueducto y evitar futuros inconvenientes en el servicio.

Los barrios afectados son Aeropuerto, Villa Rebeca, El Prado, Las Violetas, Estación Alvarado, Villa Esmeralda y usuarios ubicados sobre Ruta 51 desde Villa Rebeca hasta la COPROTAB.

Cabe destacar que una vez finalizados los trabajos, se procederá a la recuperación de nivel, por lo que el servicio se normalizará de manera paulatina. En tanto, se encuentra activo el sistema de reparto alternativo de agua potable.

Te puede interesar