Ebrio y preso de los celos, golpeó a su ex y la arrastró de los cabellos

Justicia 23 de mayo de 2018
Se trata de Gonzalo Gabriel Palma, quien estuvo prófugo 10 días tras el hecho. Pesa ya sobre él un requerimiento a juicio por dos hechos similares, además de una suspensión de Juicio por robo que fue revocado porque no acató las órdenes impuestas.
violencia de género1

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, imputó a Gonzalo Gabriel Palma por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y amenazas en perjuicio de una joven con la que había mantenido una relación sentimental.

El hecho ocurrió cuando la víctima circulaba en una motocicleta y fue interceptada por su ex pareja, quien le pidió mantener una conversación. En forma inesperada y en medio de una escena de celos, le propinó golpes de puño y cuando estuvo en el piso, la tomó del cuello y luego la arrastró tirándole el cabello. Ante los gritos desesperados de la mujer, salieron vecinos y el acusado huyó.

Palma estuvo prófugo 10 días hasta que fue aprehendido con orden de allanamiento y detención mediante e imputado. Cabe destacar que está requerido a juicio por dos causas donde se lo acusa de hechos similares con otras personas y tenía un beneficio de suspensión de juicio a prueba por una causa de robo, el cual fue revocado en virtud de que no se dio cumplimiento a lo ordenado.

arrastradadelospelos

Te puede interesar