Con un patio criollo, la Parroquia de Aparecida celebra el 25 de mayo

Interior 23 de mayo de 2018
La parroquia de Ntra. Señora de Aparecida se suma a los festejos patrios con locro, empanadas, tamales, humitas y una amplia variedad de postres regionales. Junto a buena música y excelentes precios, invitan a la comunidad a colaborar con sus obras.
vaqueros aparecida

El país se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la histórica Revolución de Mayo, y en la comunidad de la parroquia Resurrección del Señor y Ntra. Señora de Aparecida invitan a compartir el día 25 con un gran patio criollo.

Ubicada en el Km 1610, frente a la Municipalidad de Vaqueros, la parroquia contará para este viernes con locro, empanadas, tamales, humita, además de una amplia variedad de postres regionales, como mazamorra, anchi, quesillo con cayote, arroz con leche, leche planchada, para todos los que quieran degustar algunas de estas opciones.

Junto a los excelentes precios con los que se podrán adquirir estos platos, al patio criollo no le faltará la buena música con la que se acompañará la jornada, prevista a comenzar desde el mediodía.

locroooo

Lo recaudado será destinado para la continuación de las obras que se llevan a cabo en la parroquia. En ellas se encuentra el pronto inicio de una sala maternal para más de 35 niños, que se realizará junto a Caritas Arquidiocesana.

También está en los planes la construcción de seis aulas en dos plantas, una de las cuales será aula- cocina.  Así mismo se suma el proyecto de dos baños, rampas de accesibilidad etc.

Te puede interesar