“Vibra tu máximo potencial” con Irina Sbaglia

Salud 24 de mayo de 2018
La creadora del método Theonedance, donde trabaja con mindfulness y el movimiento, llega a Salta para brindar talleres de meditación y sesiones individuales de Lecturas de Aura. Será una charla abierta este jueves 24 de mayo 19.30 en Alvarado 1436.
irina - meditacion

Irina Sbaglia da clases en diferentes lugares del mundo y organiza retiros para profundizar en esta práctica. Actualmente está desarrollando el entrenamiento de profesores de esta metodología.

Irina ha estado facilitando retiros y prácticas en Tailandia, Bali, India, Ibiza (donde ha residido los últimos 16 años), trabajando bajo la inspiración de “Accede a tu verdadero Ser”. Ella también es coach, guía y acompaña procesos de desarrollo personal.

Irina Sbaglia es reconocida por sus sesiones individuales de lectura de aura. “La lectura de aura es una conexión de ser a ser. El aura es el campo de energía individual que almacena toda la información de nuestro Ser. Durante una lectura del aura, estamos leyendo tu estado interior, tus emociones, pensamientos, acciones y potenciales. Traemos a la conciencia lo que está en el inconsciente, lo que facilita la comprensión y el desbloqueo de problemas, patrones de conducta, y, finalmente, incluso enfermedades, programas y adicciones”.

El jueves 24 de mayo a las 19.30 Irina Sbaglia desarrollará una charla abierta en Alvarado 1436. Para más información 387 154467026.

Te puede interesar