El Tribuno Básquet tratará de sellar la serie

Deportes 24 de mayo de 2018
El verdolaga jugará hoy, desde las 22 horas, ante Lanús, por un lugar en la final del torneo Federal Nacional, en el estadio Nicolás Vitale.
Tribuno Basquet2

Tras el agónico triunfo del martes pasado, el Tribuno Básquet recibirá hoy, desde las 22 horas, a Lanus, en el estadio Nicolás Vitale, por el cuarto juego de la serie de los cuartos de final del Torneo Federal.

La serie arrancó la semana pasada en Buenos Aires, donde el equipo salteño dio el batacazo y se quedó con el primer punto. Sin embargo, el ‘granate’ se tomó revancha en el segundo juego. Ya e Salta, el verdolaga volvió a imponer su juego y logró quedar arriba con dos victorias a una.

tribu

El equipo de Martínez tendrá que hacer el negocio del campeonato, aferrarse fuertemente a su mayor poder, su público que lo acompaña y alienta cada vez que le toca jugar en el Nicolás Vitale.

Cabe destacar que una nueva victoria de “el equipo del barrio” lo pondrá en semifinales, instancia en la que buscará subir a la segunda categoría del básquet nacional contra el ganador de la serie que disputan Belgrano de San Nicolás (1) y Central de Ceres (2). Luego, la final será solo para definir el título.

Te puede interesar