El quemacoches de B° Grand Bourg irá a juicio

Justicia 24 de mayo de 2018
Se trata de Jorge Emanuel Ramos de 18 años, acusado de cometer 7 hechos durante la noche del 13 de Setiembre del año pasado. Violentó vehículos, les prendió fuego, dañó documentación y sustrajo elementos del interior de los mismos.
quemacoches1

La fiscal penal 1, Gabriela Romero Nayar, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 5 para Jorge Emanuel Ramos de 18 años, quien se encuentra imputado por los delitos de robo, cinco hechos, hurto y daños en concurso real.

A Ramos, se lo acusa de cometer 7 hechos ocurridos durante la madrugada del 13 de septiembre del año pasado en viviendas de barrio Grand Bourg y Las Magdalenas, zona Oeste de la ciudad, donde vecinos que descansaban junto a sus familias resultaron damnificados con la quema de vehículos particulares y en algunos casos con la sustracción de elementos que tenían en el interior de los mismos.

Según pudo establecerse, fueron hechos sucesivos, donde se violentaron los vehículos, se prendió fuego al asiento del conductor y se quemó la documentación de los rodados. En algunos de los casos, los daños fueron casi totales y en otros daños menores y en la mayoría de ellos se reportó la sustracción de pertenencias.

quemacoche

Te puede interesar