El Gobierno provincial extendió el contrato de Saeta por 2 años

Gobierno 24 de mayo de 2018
La decisión fue publicada en el Boletín Oficial de Salta. El Ejecutivo había descartado la licitación por la creciente incertidumbre de costos e ingresos. El llamado público quedará para la gestión que asuma al frente de la Provincia en 2019.
Colectivos de SAETA

El gobierno provincial decidió extender el contrato con la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA) por dos años más. Las licencias del servicio de colectivos del área metropolitana expiran el 31 de julio, pero no habrá cambios.  

Con esa decisión, que el gobernador Juan Manuel Urtubey comunicó hace 10 días atrás, quedó descartada la convocatoria de un proceso licitatorio. Saeta y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) habían comenzado a trabajar hace un año sobre las bases del llamado público que apuntaba a un nuevo ciclo de contratación proyectado a diez años, pero los ajustes fiscales, el recorte de subsidios y la creciente incertidumbre que reina en los costos e ingresos del sistema sellaron la suerte final de la licitación, consignó El Tribuno.

Te puede interesar