La recolección de residuos será normal durante la jornada de feriado en Capital

Municipal 25 de mayo de 2018
En tanto el Mercado San Miguel, Control Comercial, Subsecretaria de tránsito y Cementerios municipales contarán con guardias especiales.
recolección

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios por el feriado nacional de hoy, viernes 25 de mayo, Día de la Patria.

A saber que las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del lunes 28 de mayo.

La recolección domiciliaria de residuos y la limpieza y barrido de calles se realizará de manera normal. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz tendrán guardia solo para sepelios de 7 a 19.

cementerio

El mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado y la atención se retomará el sábado 26 de 8.30 a 14 y de 17 a 22.

Por su parte, las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias mínimas y los agentes prestarán servicio durante el desfile patrio.

Por último, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado realizará sus tareas habituales, además de disponer de todo su personal para la realización del desfile.

mercado cerrado

Te puede interesar