Impresionante: Nació en Salta un chancho con cara humana

Interior 26 de mayo de 2018
Hay sorpresa en Rosario de la Frontera, luego que una cría de porcino naciera con malformaciones en su rostro que hacen que parezcan rasgos humanos. El animal nació vivo a orillas del río Rosario. IMAGÉNES SENSIBLES.
chancho humano
Fuente: Cadena Máxima.

Hay sorpresa y conmoción en estas horas en la localidad de Rosario de la Frontera, luego que los vecinos se dieran con una cría de chancho recién nacida, la cual tiene cara humana.

Según información de Cadena Máxima, el pequeño porcino nació a las orillas del río Rosario, ubicado en la localidad fronteriza. Los rasgos de sus malformaciones en su rostro hacen que parezca que tenga la cara de una persona.

chancho humano

A través de las imágenes que llegaron del animal, el mismo tiene una deformidad en la zona de su hocico, totalmente aplanado y pegado a la cara, dando la fisonomía de un humano. Como su boca también tiene una malformación, esto incremento su parecido a un hombre.

Del mismo modo, se supo que el animal nació con vida, en horas de la mañana de este viernes 25 de mayo. La noticia del parecido de su cara a una persona está revolucionando a los vecinos de la zona.

chancho humano

Te puede interesar